SAT > Sala de prensa > Acciones para la prevención y combate a la economía ilegal
   Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                     
Acciones para la prevención y combate a la economía ilegal

 2015



22 de junio
Aseguramiento de tejidos teñidos y estampados
Derivado de una visita domiciliaria, en Manzanillo, Colima, se realizó el embargo de 66,380 kilogramos de tejidos teñidos y estampados de origen chino, debido a que no se acreditó su legal estancia o tenencia en el país. El valor comercial de la mercancía es de aproximadamente 2,211,582 pesos. 
 
4 de junio
Aseguramiento de 1.8 toneladas de tela
Derivado de una visita domiciliaria a una empresa dedicada a la guardia y custodia de mercancías en recinto fiscalizado, el Servicio de Administración Tributaria aseguró el 4 de junio del presente año en Manzanillo, Colima, 1,849.46 kilogramos de tela tipo tul bordado, así como más de 87,543.92 metros cuadrados de tejidos blanqueados y teñidos, con un valor comercial de aproximadamente 450,000 pesos.
 
17 de febrero
Embargo de lencería en el Centro Magno de Guadalajara
En Guadalajara, Jalisco, derivado de una visita domiciliaria a un local ubicado en la plaza comercial Centro Magno dedicado a la venta de lencería, se embargaron precautoriamente 3,375 piezas de ropa interior para dama de las marcas Playboy, Native, Sex Love and Pink, Locket y otras, con un valor comercial aproximado de 438,750 pesos, por no acreditar su legal procedencia.
 
9 de febrero
Embargo de equipos agrícolas en Viesca
En Viesca, Coahuila, derivado de la visita a la sucursal de una empresa se embargó precautoriamente mercancía de procedencia extranjera de la cual no se acreditó su legal estancia en el país, consistente en cuatro carretillas hidráulicas, nueve carretillas eléctricas, nueve montacargas, dos tractores agrícolas, dos flejadoras, tres armadoras de cajas, una seleccionadora y dos empaquetadoras.
 
5 de febrero
Embargo de maquinaria y equipo para la producción de empaques para automóvil
En Gómez Palacio, Durango, durante una visita domiciliaria se embargaron precautoriamente maquinaria y equipo para la producción de empaques para automóvil (máquinas extrusoras, hornos industriales, prensas, cortadoras, montacargas) con un valor aproximado total de seis millones de pesos.
 
4 de febrero
Embargo de máquinas tejedoras en Jalisco
En Zapopan, Jalisco, durante una visita domiciliaria se embargaron precautoriamente 231 piezas de máquinas tejedoras de las marcas Taheo, T&K y J-Heng, 25 piezas de máquinas de coser industriales sin marca, y dos máquinas industriales planchadoras, todo con un valor comercial aproximado total de 7,300,000 pesos, ya que no se acreditó su legal estancia en el país.

 

2014

(3,695 KB) Informe de Acciones y Resultados de la Mesa de Combate a la Ilegalidad 2014


 Junio

 
 
2013
 
 
Abril   |   Mayo   |   Junio   |   Julio   |   Agosto  |  Septiembre  |  Octubre  | Noviembre | Diciembre
Última modificación:
28 de julio de 2015 a las 09:32
Trámites e-firma Contraseña Citas Chat Facebook Twitter YouTube Apps