SAT > Sala de prensa > Acciones para la prevención y combate a la economía ilegal > Acciones para la prevención y combate a la economía ilegal Diciembre 2013
   Fuente Pequeña   Fuente Mediana   Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                     
Acciones para la prevención y combate a la economía ilegal Diciembre 2013

Maquinaria diversa
En Veracruz, Veracruz, se aseguraron una grúa, una retroexcavadora, un automóvil, tabaco, alcohol y diversa mercancía pirata, como mochilas, calzado, ropa usada, juguetes, encendedores, bolsas para dama y carteras, todo de procedencia extranjera, con un valor total aproximado de 3 millones de pesos, ya que no se pudo acreditar su estancia legal en el país.

Maquinaria de procedencia extranjera
En Veracruz, Veracruz, fueron aseguradas una retroexcavadora y una grúa, ambas de procedencia extranjera, con un  valor conjunto es superior a un millón y medio de pesos, debido a que no se comprobó su estancia legal en el país.

Casi 600,000 dólares
En la Aduana de Sonoyta, Sonora, fueron asegurados casi 600,000 dólares, que se pretendían ingresar si la declaración correspondiente, ocultos en las puertas de un vehículo que a su vez era transportado en un tractocamión. El dinero fue descubierto a raíz de una revisión no intrusiva.

Maquinaria de procedencia extranjera
En Tijuana, Baja California, se aseguraron 42 maquinarias de procedencia extranjera, empleadas en la manufactura de artículos ortopédicos: 8 máquinas de inyección de plástico, 2 máquinas secadoras de plástico, 2 montacargas, 3 fresadoras, una rectificadora y 26 equipos diversos, con un valor superior a los 4 millones y medio de pesos, ya que no se acreditó su legal importación y estancia en el país.

Cigarrillos de origen extranjero marca Sheriff
En el cruce internacional El Chaparral, en la Aduana de Tijuana, fueron aseguradas más de 10,000 piezas de cigarrillos de origen extranjero marca Sheriff, que un ciudadano estadounidense, a bordo de una camioneta con placas de California, pretendía ingresar a territorio nacional sin la declaración correspondiente.
   

Skip link

Última modificación:
11 de junio de 2014 a las 18:27
Trámites y Servicios Fiel Contraseña Citas Chat Facebook Twitter YouTube RSS