SAT > Transparencia > Adeudos fiscales
   Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                     
adeudos fiscales


Créditos fiscales condonados 2008

En cumplimiento a la resolución del recurso de revisión RDA 1309/13, emitida por el Pleno del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos, el SAT da a conocer una versión pública de los créditos fiscales condonados a las entidades federativas y los municipios, conforme al Decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación el 5 de diciembre de 2008.

 
En este sentido, el SAT reitera su compromiso con la legalidad, la rendición de cuentas y la protección de los derechos y la seguridad de los contribuyentes.
 

Cancelación masiva de créditos fiscales 2007

En cumplimiento a la propuesta de conciliación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, el SAT da a conocer una versión pública de los créditos fiscales que se cancelaron en el proceso masivo de 2007, similar al reporte que fue entregado al H. Congreso de la Unión en 2008, con la información estadística asociada a los términos autorizados por la Ley de Ingresos. 

En este sentido, el SAT reitera su compromiso con la legalidad, la rendición de cuentas y la protección de los derechos y la seguridad de la ciudadanía.

 
 
 
Preguntas y respuestas del proceso de cancelación
 
Conciliación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos


Última modificación:
21 de agosto de 2018 a las 12:33
Trámites e-firma Contraseña Citas Chat Facebook Twitter YouTube Apps