SAT > Fichas temáticas > Pago referenciado
   Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                     
Pago referenciado
 

Servicio de Declaraciones y Pagos

Aviso importante

A partir del 1 de febrero, las personas morales deben utilizar el servicio de Declaraciones y Pagos para la presentación de sus declaraciones de pagos provisionales o definitivos de impuestos federales; este servicio ya considera las reformas fiscales para 2014.

Las personas físicas (excepto las del Régimen de Incorporación Fiscal) deben utilizar este servicio para presentar las declaraciones provisionales o definitivas de 2014, así como las que tengan pendientes de años anteriores, inclusive, las complementarias.

Ver (1.18 MB ) preguntas y respuestas para presentar las declaraciones de  personas físicas 2014.
 
El Servicio de Declaraciones y Pagos (Pago referenciado), incluye la opción de cálculo automático de los impuestos, además de ayudas en línea, por lo que solo  se requiere tener a la mano,  la Bitácora de información debidamente llenada, y en el caso de personas morales sus papeles de trabajo correspondientes al periodo que se declare. 

 
 

Nota. El horario que se registra en el Acuse de Recibo de las declaraciones corresponde al horario del centro o de la Ciudad de México.

Para cualquier duda, ponemos a tu disposición los canales de atención. Te sugerimos, antes de utilizarlos consultes la información de personas físicas: preguntas y respuestas, videos y más, personas morales: preguntas y respuestas, videos y más.

Última modificación:
24 de octubre de 2014 a las 10:06
Trámites e-firma Contraseña Citas Chat Facebook Twitter YouTube Apps