SAT > Fichas temáticas > Pago Electronico e5
   Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                     
Pago Electronico e5cinco


Es un esquema electrónico para el pago de derechos, productos y aprovechamientos, a través de internet y de ventanilla bancaria, donde ya no se utilizan las formas oficiales 5 y 16.


Procedimiento para el pago

  • Vía internet

    Si te encuentras obligado a pagar derechos, productos o aprovechamientos, podrás efectuar el pago vía internet, a través de los bancos autorizados, para ello sigue estos pasos:

    1. Obtén la clave de referencia, cadena de la dependencia y el monto a pagar del catálogo de claves. Estos datos también los puedes conseguir por teléfono o acudiendo directamente al Módulo de servicios más cercano.

    2. Ingresa a la dirección electrónica de tu banco (consulta los bancos autorizados para recibir el pago) y captura los datos que te solicitan. Por la misma vía tu banco te enviará el recibo bancario del pago realizado. Imprímelo, es tu comprobante.

      Si vas a pagar varios conceptos, realiza una operación bancaria por cada uno, así contarás con un recibo bancario por cada pago.

    3. Presenta el recibo del pago efectuado ante la dependencia, entidad, órgano u organismo en la que vayas a realizar tu trámite o servicio cuando así lo requieran y conserva una copia.

  • Por ventanilla bancaria

 

 

Última modificación:
29 de septiembre de 2016 a las 09:56
Trámites e-firma Contraseña Citas Chat Facebook Twitter YouTube Apps