SAT > Terceros autorizados > Bancos autorizados para recibir pagos
   Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                     
Bancos autorizados
Se presenta la lista de las instituciones de crédito autorizadas para recibir pagos vía internet y por ventanilla bancaria. Da clic para acceder al banco de tu preferencia.  
 
 
  
 
 
El pago de los impuestos se realiza exclusivamente a través de las instituciones de crédito autorizadas, no es posible realizar pago alguno en las oficinas del SAT, ni en este portal de internet.  
 
Considera que algunas de las instituciones de crédito autorizadas se encuentran reforzando su seguridad, por lo que para realizar operaciones financieras a través de internet requerirás de dispositivos externos. Evita contratiempos y contacta a tu banco.   
 
Cuando el pago de contribuciones, productos y aprovechamientos federales y sus accesorios se realice mediante cheque certificado, de caja o personal de la misma institución de crédito ante la cual se efectúa el pago, se requiere: 
 
 
  1. Que se expida a favor de la Tesorería de la Federación.
  2. Que se anote en el anverso del cheque la leyenda: “Para abono en la cuenta bancaria de la Tesorería de la Federación”.
  3. Que se anote en el reverso del cheque la leyenda: “Cheque librado para el pago de contribuciones federales a cargo del contribuyente (nombre del contribuyente), con Registro Federal de Contribuyentes (clave del RFC del contribuyente), para abono en la cuenta bancaria de la Tesorería de la Federación”.

 

 
Última modificación:
20 de septiembre de 2016 a las 16:32
Trámites e-firma Contraseña Citas Chat Facebook Twitter YouTube Apps