SAT > Terceros autorizados > Donatarias y Donaciones > Donaciones del Extranjero > Procedimiento Registro de personas donantes del extranjero en materia de salud
   Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                     
Procedimiento Registro de personas donantes del extranjero en materia de salud

​1. Debes presentar todos los requisitos en la oficialía de partes de la administración general jurídica donde se le asignará un número de folio. Te sugerimos llevar dos copias que servirán como tu acuse de recibido.

2. Si derivado de la revisión de la documentación presentada por la solicitante del registro, se requiere se subsane algún requisito, se requerirá al interesado por única ocasión, mediante correo electrónico para que, en un plazo de 10 días contados a partir de su envío, el interesado presente la información complementaria. De no dar cumplimiento al requerimiento en el plazo establecido, la solicitud se dará por no presentada, pudiendo presentar una nueva solicitud.

3. Si cumples con los requisitos señalados en la regla 3.3.13. y en la ficha de trámite 52/LA, la ACNCEA, en un plazo de 10 días, publicará en este portal el nombre, denominación o razón social de las empresas que hubiesen obtenido el registro.​

​​4. Podrás solicitar la renovación del registro de personas donantes del extranjero en materia de salud​ con al menos 60 días de anticipación a la fecha de expiración del registro vigente​.

​​​​​​
Última modificación:
16 de enero de 2018 a las 09:47
Trámites e-firma Contraseña Citas Chat Facebook Twitter YouTube Apps