SAT > Terceros autorizados > Fedatarios públicos > RFC a través de Fedatario Público por Medios Remotos
   Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                     
RFC a través de Fedatario Público por Medios Remotos

Software Contivity Extranet (Cliente Extranet)


Estimados notarios y corredores públicos usuarios de este servicio:

A continuación ponemos a su disposición el software "Cliente Extranet", así como sus manuales de instalación y configuración; por favor verifique la versión del sistema operativo "Windows" que utiliza en sus equipos de computo para poder seleccionar la versión del software adecuada para ellos.

Descarga de guías en formato Word:

(314 kB) Guía de instalación de Extranet 
(363 kB)  Guía para configuración de usuario
 
Para usuarios que cuenten con sistema operativo Windows Vista o Windows 7

Primer paso:

Se deberá realizar la desinstalación del “Cliente Extranet” que se encuentra instalado en su equipo actualmente, (en su caso).

Segundo paso:

Efectuada la desinstalación se deberá reiniciar el equipo.

Tercer paso:

Acto seguido se procederá a descargar el archivo denominado “Cliente de Extranet versión 6.07d” mismo que se encuentra disponible en esta página.

Descarga de software:
 
  (2 mB)Cliente de Extranet versión 6.07d

Una vez efectuada la descarga del  archivo “Cliente de Extranet versión 6.07d”  se

hará doble click sobre el mismo y se seguirán las instrucciones de instalación que aparecerán en pantalla hasta concluir la instalación.
 
Cuarto paso:

Deberá reiniciar su equipo para poder ejecutar el Cliente Extranet ya actualizado.



Para usuarios que cuenten con sistema operativo Windows 7 de 64 bites
  (461 kB)  Manual de usuario
 (339 kB)  Manual de instalación
 (6,740 kB) Descarga de software

Para usuarios que cuenten con sistema operativo Windows 95 versión 950 B, 98, 2000 o XP

Primer paso:
Se deberá realizar la desinstalación del “Cliente Extranet” que se encuentra instalado en su equipo actualmente.

Segundo paso:
Efectuada la desinstalación se deberá reiniciar el equipo.

Tercer paso:
Acto seguido se procederá a descargar el archivo denominado “Cliente de Extranet versión 4.65” mismo que se encuentra disponible en esta página.

Descarga de software:

 (4.5 mB) Cliente de Extranet versión 4.65

Una vez efectuada la descarga del  archivo “Cliente de Extranet versión 4.65”  se

hará doble click sobre el mismo y se seguirán las instrucciones de instalación que aparecerán en pantalla hasta concluir la instalación.

Cuarto paso:
Deberá reiniciar su equipo para poder ejecutar el Cliente Extranet ya actualizado.


 
Para usuarios que cuenten con sistema operativo Windows 95 versión 950 ó 950 A

Primer paso:
Se deberá realizar la desinstalación del “Cliente Extranet” que se encuentra instalado en su equipo actualmente.
 
Segundo paso:
Efectuada la desinstalación se deberá reiniciar el equipo.

Tercer paso:
Acto seguido se procederá a descargar los archivos denominados:

Cliente de Extranet versión 4.65

wockupd.exe
msdun13.exe
mismos que se encuentran disponibles en esta página.

Descarga de software:
 (5 mB) Cliente de Extranet versión 4.65
 (6 mB) wockupd.exe 
 (5 mB) msdun13.exe
Una vez efectuada la descarga de los archivos señalados, se procederá a su instalación en el equipo del fedatario, para ello bastara hacer doble clic en cada uno de ellos y seguir las instrucciones que aparecerán en pantalla.

El orden en que deberá realizarse la instalación de los archivos es: 

1.- Instalar el archivo wockupd.exe

Reiniciar el equipo

2.- Instalar el archivo msdun13.exe

Reiniciar el equipo

3.- Instalar el archivo “Cliente de Extranet versión 4.65”.
 
Cuarto paso:
Deberá reiniciar su equipo para poder ejecutar el Cliente Extranet ya actualizado.





 
 
Última modificación:
17 de octubre de 2013 a las 11:02
Trámites e-firma Contraseña Citas Chat Facebook Twitter YouTube Apps