SAT > Terceros autorizados > Fedatarios públicos > Avisos Importantes
   Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                     
Avisos Importantes
  • Publicación de la nueva versión (03-10-2016) de los Lineamientos para el desempeño de la función de fedatario público incorporado al sistema de inscripción y avisos al RFC por medios remotos.

    Avisamos a nuestros usuarios fedatarios públicos incorporados, de la publicación de la última versión de los lineamientos para el desempeño de su función, actualizados con las disposiciones de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2016 y el Anexo 1-A de la misma. (1,539 kB) Lineamientos 

     
  • Cambios en algunas pantallas del sistema

    Durante las últimas semanas hemos realizado pequeños cambios en algunas de las pantallas del sistema, entre los mismos se encuentra una pregunta nueva que aparece cuando se han ingresado los datos del domicilio fiscal, esta pregunta solicita que se señale si es correcto o no el "CRH" asignado al contribuyente por el sistema en base al domicilio fiscal ingresado, es importante señalar que a esta pregunta invariablemente se debe contestar con la opción "Si", y continuar de esa forma con la captura del resto de la información.

  • Inscripción de sociedades mercantiles y portal tuempresa.gob.mx

    Damos a conocer la nueva versión del Manual del Usuario Inscripción al RFC a través de Fedatario Público, del 19 de octubre de 2009 Esta versión incluye las instrucciones para recuperar y concluir casos de inscripción de sociedades mercantiles generados a través del portal tuempresa.gob.mx.

  • Recomendación para nuestros usuarios fedatarios incorporados

    Con el propósito de obtener un óptimo desempeño de la nueva aplicación, para la inscripción de personas morales en el RFC a través de fedatario público, recomendamos altamente utilizar una conexión de acceso a Internet de banda ancha. navegador IE versión 8 o superior, FireFox o Chrome y utilizar la versión de Java 7.0.51.
Última modificación:
19 de octubre de 2016 a las 13:19
Trámites e-firma Contraseña Citas Chat Facebook Twitter YouTube Apps