SAT > Qué es el SAT > Formación en valores para los servidores públicos del SAT
   Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                     
Formación en valores para los servidores públicos del SAT
 
 
Como una estrategia para fortalecer las capacidades propias de la alta dirección y los mandos medios y para fomentar los valores institucionales, se ha continuado con el Programa de Formación para Mandos del SAT, los diplomados incluyen contenidos que permiten a los participantes analizar y reforzar el comportamiento ético del SAT.
 
Como parte de las estrategias para difundir entre los funcionarios de nuevo ingreso los valores institucionales, se incluyó en el Programa de Inducción al SAT el módulo de Principios Institucionales, además del Código de Conducta del SAT.
 
Adicionalmente, se encuentra disponible el Código de Conducta del SAT y su respectiva evaluación en la intranet local del órgano desconcentrado, para que sea consultado en cualquier momento por los servidores públicos.
 
La formación en valores resulta de vital importancia para la Institución, fundamentalmente en los puestos clave, razón por la cual se desarrolló como parte de la formación previa al ingreso "El Programa Formativo en Valores" este programa además cuenta con una etapa de seguimiento que tiene como objetivo fortalecer el comportamiento ético.
 
Paralelamente la Institución está desarrollando el Modelo de Integridad, del cual se desprenderán una serie de acciones de formación que impactarán en el desempeño ético de los funcionarios del SAT.
 
 
 
Última modificación:
28 de febrero de 2014 a las 16:01
Trámites e-firma Contraseña Citas Chat Facebook Twitter YouTube Apps