SAT > Qué es el SAT > Acciones de Difusión y Transparencia
   Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                     
Acciones de Difusión y Transparencia

En el SAT se desarrolla de forma permanente la campaña anticorrupción con el objetivo de fortalecer y consolidar la confianza del contribuyente en la Institución, en concordancia con los nuevos programas del Gobierno Federal.

Para ampliar el alcance, hemos establecido y renovado alianzas de difusión con empresas privadas, dependencias públicas, instituciones educativas y cámaras empresariales, teniendo una gran respuesta entre estos sectores.
 
Entre las alianzas establecidas, actualmente se cuenta con el apoyo de la Procuraduría Federal del Consumidor, Instituto Nacional de Migración, Lotería Nacional, PEMEX, CFE, NOTIMEX, ISSSTE, Instituto Mexicano de la Radio, Secretaría de Economía, Secretaría de Relaciones Exteriores, PGR, Grupo Bimbo, El Palacio de Hierro, ASA, NAFINSA, INFONAVIT, Instituto Politécnico Nacional, IMSS, BANJERCITO, Colegio de Contadores Públicos de México, CANACINTRA, AICM y el Consejo Coordinador Empresarial, entre otras.
 
Asimismo se han creado diferentes productos de difusión tales como: carteles impresos y banner para sitios web direccionando al Portal Anticorrupción y presencia en las redes sociales FacebookTwitter.

Así como la Difusión Masiva a través de:

  • IVR: mensajes por medio de una grabación en el MarcaSAT 01 55 627 22 728 en su menú principal
  • Telemensajes: son mensajes que al momento en que suena el teléfono, se descuelga y se escucha una grabación
  • SMS: mensajes de texto a celulares
  • E-Mails masivos: correos electrónicos entregados exitosamente a contribuyentes

 
Última modificación:
02 de marzo de 2016 a las 13:12
Trámites e-firma Contraseña Citas Chat Facebook Twitter YouTube Apps