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Declaración informativa de notarios públicos y demás fedatarios. DECLARANOT
Los notarios públicos que intervengan en operaciones de enajenación de bienes inmuebles y adquisición de bienes deben presentar información al Servicio de Administración Tributaria sobre dichas operaciones en febrero de cada año. No tendrán que presentarla cuando hayan informado de las operaciones en las que intervinieron a través del programa electrónico DeclaraNOT.
 
Para efectuar el envío de la información en dicho programa los Notarios Públicos deben utilizar su e.firma (antes firma electrónica) o su contraseña.
 
Los notarios  públicos cumplirán con la obligación de informar al SAT, la omisión de la inscripción al RFC, así como la omisión en la presentación de los avisos de inicio de liquidación o cancelación en el RFC de las sociedades, a través del citado programa electrónico DeclaraNOT.
 
Ponemos a su disposición el programa mencionado y las ayudas necesarias para su operación.
 
Declaración Informativa de Notarios Públicos y demás Fedatarios. DeclaraNOT (11 MB) NOT_2016.rar​
 
(396 KB)  Instructivo para el llenado del Programa Electrónico "Declaración Informativa de Notarios Públicos y demás Fedatarios DeclaraNOT"
 
Aviso
Con esta nueva versión del DeclaraNOT se dan de baja las versiones 1.1.5 y 1.1.6, por lo que a partir del 1 de febrero ya se podrán presentar las declaraciones informativas de inscripción al RFC, así como la omisión en la presentación de los avisos de inicio de liquidación o cancelación en el RFC de las sociedades, e incluye la presentación del Aviso de actividades vulnerables.

Envío y consulta de la información


Última modificación:
16 de agosto de 2016 a las 10:38
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