SAT > Información fiscal > Software > Declaración informativa de aprovechamientos por el manejo, almacenaje y custodia de mercancías de comercio exterior. Recintos fiscalizados (Registro 15)
   Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                     
Declaración informativa de aprovechamientos por el manejo, almacenaje y custodia de mercancías de comercio exterior. Recintos fiscalizados (Registro 15)
 

Aviso importante

 Información de aprovechamientos en materia de comercio exterior.

Ya se encuentra disponible la aplicación para presentar la declaración informativa de aprovechamientos por el manejo, almacenaje y custodia de mercancías de comercio exterior, Recintos fiscalizados. (Registro 15).

Lo anterior con la finalidad de cumplir con lo señalado en el artículo 15 de la Ley Aduanera, así como en la regla 2.3.8. de las Reglas  de Carácter General en Materia de Comercio Exterior para 2010.

 
Nueva aplicación para la presentación de la Declaración Informativa de aprovechamientos por el manejo, almacenaje y custodia de mercancias de comercio exterior, Version 1.1.2. provista de un asistente de instalación:

Para ejecutar el sistema y elaborar la Declaración Informativa de aprovechamientos por el manejo, almacenaje y custodia de mercancias de comercio exterior (Registro 15), descargue e instale el siguiente archivo y siga las indicaciones del asistente de instalación:



Manual de usuario:


Manual de instalación:


Envío de la declaración

Última modificación:
06 de junio de 2016 a las 13:34
Trámites e-firma Contraseña Citas Chat Facebook Twitter YouTube Apps