SAT > Contacto > Citas > Solicitud de citas
   Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                     
Solicitud de citas

  1. ¿Cómo seleccionar el servicio correcto?

    Lee con atención en el sistema de citas la descripción de cada uno de los servicios a fin de seleccionar el correcto.

  2. ¿Qué datos necesito para solicitar una cita?

    Nombre y RFC (a excepción de los trámites de inscripción al RFC y orientación fiscal), correo electrónico y teléfono de casa u oficina.

  3. Al iniciar el proceso de solicitud de una cita, ¿es obligatoria la captura del RFC?  

    Para la inscripción al RFC u orientación fiscal, no es necesario. Para los demás servicios sí, y debes registrarlo tal y como está en tu constancia ó Cédula de Identificación Fiscal. Si el sistema no reconoce los datos de tu RFC acude a cualquier oficina del SAT y solicita el servicio de atención exprés.

  4. ¿Qué correo electrónico puedo utilizar? 

    De preferencia el tuyo y no el de un tercero.

  5. ¿Cuántos RFC pueden registrarse por cita?

    Solo uno por cita.

  6. ¿Qué es y para qué sirve el Acuse de Solicitud de Cita?

    Es la evidencia de que hiciste una cita, y además te permite consultar los datos registrados en ella.

Última modificación:
27 de febrero de 2014 a las 10:26
Trámites e-firma Contraseña Citas Chat Facebook Twitter YouTube Apps