SAT > Comercio Exterior > Empresas certificadas > procedimiento renovación socio comercial certificado
   Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                     
procedimiento renovación socio comercial certificado
Auto-transportista terrestre
Las empresas pueden renovar la certificación como Socio Comercial, siempre que presenten ante la Administración General de Auditoría de Comercio Exterior 30 días antes de que venza su certificación vigente, lo siguiente:
·         Declaración, bajo protesta de decir verdad, en la que manifiesten que las circunstancias por las que se le otorgó la certificación no hayan variado y que continúa cumpliendo con los requisitos inherentes a la misma. Lo anterior mediante el formato denominado "Aviso de Renovación de Socio Comercial Certificado"
·         Opinión Positiva sobre el cumplimiento de obligaciones fiscales vigente.
·         Copia simple permiso vigente, expedido por la SCT para prestar el servicio de auto transporte federal de carga, cuando hayan cambiado los términos del mismo, o en su caso, hayan obtenido alguna modificación de su vigencia.
La Administración General de Auditoría de Comercio Exterior notificará a la empresa la renovación de su certificación en un plazo no mayor a 30 días hábiles contados a partir de la fecha de presentación del formato "Aviso de Renovación de Socio Comercial Certificado"
Última modificación:
07 de mayo de 2015 a las 16:11
Trámites e-firma Contraseña Citas Chat Facebook Twitter YouTube Apps