SAT > Sala de prensa > Comunicados de prensa > Comunicado de prensa
   Fuente Pequeña   Fuente Mediana   Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                     
Comunicado de prensa
Ciudad de México, a 10 de agosto de 2016

Prepara SAT la Expoferia Nuevos Servicios Digitales (Conexión 2016) en Monterrey

PDF (396 Kb) | 

Con el propósito de compartir información sobre las facilidades para cumplir con apoyo de las nuevas tecnologías y sobre la simplificación de procesos este 28 de septiembre se  realizará la Expoferia Nuevos Servicios Digitales SAT  (Conexión 2016) en el Centro Convex de Monterrey, Nuevo León.

En la expoferia, organizada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en conjunto con la Asociación Mexicana de Proveedores de Certificación (Amexipac), se abordarán temas como construcción de pólizas para el cumplimiento de contabilidad electrónica, factura electrónica de comercio exterior, resoluciones electrónicas, documentos digitales, complementos vigentes y próximos, y facturas por pagos realizados, entre otros.

En el encuentro se contará con la participación de expertos en materia fiscal, especialistas en tecnologías de información para el sector gobierno y el sector privado; personal del SAT encargado del desarrollo de servicios digitales así como de las empresas autorizadas por el SAT para la prestación de estos servicios.

Monterrey es la segunda ciudad sede del evento, que ya tuvo su primera edición en Guadalajara y durante este año se organizarán dos eventos más: uno en Mérida y otro en la Ciudad de México.

El SAT invita a contribuyentes, especialistas en temas fiscales y público en general a aprovechar este acercamiento directo con la autoridad fiscal y especialistas del ramo. El acceso a la expoferia es gratuito; para mayor información se puede visitar el sitio en sat.gob.mx o directamente en foroconexion.org.

Skip link

Última modificación:
10 de agosto de 2016 a las 18:37
Trámites y Servicios Fiel Contraseña Citas Chat Facebook Twitter YouTube RSS