Declaraciones, pagos y garantías

Catálogo de Servicios y Trámites:


Declaración DIM Anexo 6 "Empresas Integradoras, información de sus integradas".

Quiénes lo presentan
Personas morales integradoras sobre información de las operaciones realizadas en el ejercicio inmediato anterior por cuenta de sus integradas.

Dónde se presenta
  • En el Portal del SAT, cuando se capturen hasta 40,000 registros.
  • En la oficina del SAT, si la presentación se realiza a través de unidad de memoria extraíble (USB) o en CD cuando en la totalidad de los anexos hayan sido capturados más de 40,000 registros.

Qué documentos se obtienen
  • Acuse de recibo.
  • Acuse de recibo con sello digital.

Cuándo se presenta
A más tardar el 15 de febrero de cada año.

Requisitos
  • Utilizar el programa DIM y su Anexo 6.
  • Unidad de memoria extraíble (USB) o en CD.

Condiciones
Contar con e.firma o contraseña.

Información adicional
No aplica.

Pasos para realizar el trámite
Portal del SAT
  1. Descarga e instala en tu equipo de cómputo el programa DIM y su Anexo6.
  2. Ejecuta el programa, captura y encripta la información de tu declaración informativa.
  3. Genera los archivos de tu declaración informativa, en tu equipo de computo, USB o CD.
  4. Ingresa a la sección Trámites, y de la barra superior elige la opción Declaraciones.
  5. Del apartado Informativas, selecciona la opción: Múltiple (30) DIM.
  6. Captura tu RFC y Contraseña en la pantalla desplegada, seguido de Iniciar Sesión.
  7. Ingresa el(los) archivo(s) que generaste de tu declaración informativa y da clic en Enviar.
  8. Imprime y conserva tu acuse electrónico y recibe por correo electrónico el acuse de aceptación del trámite.
Atención Presencial
  1. Descarga e instala en tu equipo de cómputo el programa DIM Anexo6.
  2. Ejecuta el programa, captura y encripta la información de tu declaración informativa.
  3. Respalda la información de tu declaración informativa en una USB o CD en su caso.
  4. Acude con la documentación del trámite a la oficina del SAT que te corresponda.
  5. Entrega la documentación a la autoridad fiscal que atenderá tu trámite.
  6. Recibe y conserva el formato sellado, como acuse de recibo.

Disposiciones jurídicas aplicables
Regla 2.8.4.1. de la Resolución Miscelánea Fiscal.